CURSO EN VIVO Y GRATUITO
del 24 al 29 de ENERO
Semana del
Cero Dolor
Libérate del dolor de espalda, ciática, lumbalgia, columna y juanetes, sin pastillas, ni cirugías, en una semana
EN ESTA SERIE DE TALLERES APRENDERAS A:
CLASE 1
Identificar el origen del dolor, que factores de tu vida personal, emocional o físico influyeron en tu desbalance y dolor actual.
CLASE 2
Aprenderás a interpretar tu desbalance y tu nivel de dolor con un auto-test para medir tu avance.
CLASE 3
Aplicar la rutina de ejercicios simples para corregir tu postura y eliminar el dolor de espalda.
CLASE 4
El Método Espalda Sana para sostener el cambio y eliminar definitivamente el dolor en todo tu cuerpo.
¿PARA QUIÉN ES ESTE ENTRENAMIENTO?
Luego de haber pasado por el problema y con más de 10 años de experiencia en la práctica, he desarrollado este método para personas de cualquier edad que quieran sanarse de manera definitiva sin medicamentos y sin cirugía.
¿QUIÉN ES MARGARITA ORELLANA?
Enseño yoga desde hace más de catorce años. Estudié durante más de 6 años Hatha Yoga y Raja Yoga. Tengo un centro de yoga en Quito desde hace más de diez años.
Empecé a practicar yoga porque a los 17 años me detectaron escoliosis lumbar, una deformación en las curvas naturales de la columna vertebral y esto me generaba fuertes dolores de espalda, ciática y cuello.
Durante este período me forme en otras disciplinas y desarrollé mi método combinando la Posturología y el Yoga, sané mi espalda y eso transformó mi vida. Quiero compartir a la mayor cantidad de personas los beneficios de esta ciencia sobre el ser humano.
2 (dos) de cada 5 pacientes operados sufre del Síndrome de Cirugía Fallida de Columna, evita llegar a esto aprendiendo terapias naturales 100 % efectivas.
Copyright © MARGARITA ORELLANA | Aviso legal y política de privacidad | Política de Cookies
IMPORTANTE: Los ejercicios NO reemplazan el cuidado médico convencional del cuerpo. Visite a su médico regularmente, ya que el método de ejercicios naturales es complementario a su salud. No desautoriza ni desalienta, en modo alguno, la continuidad del tratamiento médico. En caso de duda o molestias, busque a su médico especialista. Sólo él está autorizado para realizar diagnósticos y prescribir o suspender cualquier tipo de medicación, no automedicarse ni suspender ningún tipo de medicación o tratamiento sin la autorización de su médico.